¡Tetracampeonas! La categoría Segunda se consagró campeona por cuarta vez consecutiva en el Torneo Metropolitano: fue 4-0 sobre Santa Bárbara.

  • Compartir

Con un contundente triunfo por 4-0 frente a su par Santa Bárbara, el conjunto dirigido por Diego Cortés, levantó una nueva copa del certamen. Las de Gonnet y las de Núñez se enfrentaron en el encuentro definitorio en la cancha del Club Quilmes, donde el cotejo resultó muy parejo, pero las Vikingas supieron imponer su juego en todas sus líneas y marcar una diferencia de dos goles.

En los cinco minutos finales, el entrenador de Santa Bárbara optó la estrategia de arquera- volante: River aprovechó la velocidad y técnica de sus mediocampistas y supo sentenciar a su rival con dos goles más.

Los tantos de la consagración fueron de Jésica Lenger, María Rizzo y Agustina Ahuad -2-. River había finalizado la fase regular con la abultada diferencia en la tabla de posiciones de 14 puntos sobre su perseguidor; sólo resignaron cuatro puntos, producto de un empate y una derrota. Así, plasmaron en el encuentro decisivo una categórica victoria y una nueva estrella.