Por Federico López - 09/09/2012 - 22:40

Mirá los goles de un tridente casi perfecto

Festejo de River
EFECTIVOS. Los tres delanteros de River la metieron en el Monumental. (FOTO: F. Peretti | La Página Millonaria)

(Incluye videos) Los tres delanteros que paró Almeyda metieron goles y fueron muy peligrosos para la defensa de Newell's, aunque desperdiciaron algunas ocasiones que hubieran liquidado el partido.

Uno de los motivos excluyentes por los que este partido prometía ser lo que fue -un partidazo- era la ambición de ambos equipos, que suelen ir al frente. Encima, Matías Almeyda decidió poner tres delanteros, que cumplieron con creces.

David Trezeguet, siempre el eje del equipo, estuvo mucho más concentrado en su verdadero papel, el de definidor. Lo buscaron con mucha más precisión y con más asociaciones, y el francés no defraudó: antes de los 20 minutos empató el partido.

Mirá el gol de Treze:

A su izquierda jugó Rodrigo Mora, que cinco minutos después del gol de David agarró la pelota por el otro costado y sacó un zurdazo bárbaro que se metió casi al ángulo. ¿Le quiso pegar ahí?

Reviví el tanto del uruguayo:

Cuando River apabullaba a Newell's, apareció Rogelio Funes Mori para meter el gol que parecía liquidar el partido. El mellizo definió muy bien al primer palo y volvió al gol después de tres partidos, aunque quedó la fea imagen del mano a mano que desperdició a dos minutos del final.

Volvé a ver el gol de Funes Mori:

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas