Por Matías Brodsky - 26/02/2009 - 12:29

Derrota en un amistoso caliente

River Plate

Un River alternativo, que contó con los refuerzos de varios jugadores del plantel profesional, perdió 2-1 un amistoso contra New York Red Bull, que está de pretemporada en la Argentina de cara al inicio de la MLS. Hay que rescatar que Marcelo Gallardo jugó los 90 minutos y tuvo un buen nivel, aunque sobre el final protagonizó un incidente con un jugador estadounidense.

El equipo de Juan Pablo Angel (no jugó porque está lesionado) se midió con los suplentes de River, en el country Mapuche, de Pilar. El Red Bull ganó 2-1 en un partido que nada tuvo de amistoso. El "Millonario" empezó perdiendo, empató con un gol en contra, tras centro de Rubens Sambueza, pero luego llegó el tanto que decoró el resultado.

En choque fue áspero, con siete amonestados y un expulsado por parte de los de New York. Sobre el final, Gallardo tuvo un episodio con un rival, que le cometió una infracción y provocó la reacción del enganche, aunque no pasó a mayores.

River formó con Daniel Vega; Facundo Quiroga, Germán Pezzella, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Gustavo Fernández y Andrés Ríos. El DT fue Gustavo Zapata, ayudante de campo de Néstor Gorosito.

Imagen: Fotobaires.

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4340
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas