Las Vikingas se preparan para la competencia El hockey riverplatense dio comienzo al acondicionamiento físico-técnico con la mira puesta en la temporada 2023.

  • Compartir

En el anexo, el plantel mayor, dio inicio a los entrenamientos bajo las órdenes de Ignacio Huarte, Marcelo Bossi y el ayudante Pablo González Gabrieli, junto al preparador físico Adrián Coppari.

Este lunes 30 de enero, el renovado plantel realizó trabajos de cancha. Allí, diferentes grupos de jugadoras llevaron a cabo movimientos técnicos y de coordinación. Luego, continuaron con tareas de fortalecimiento físico con distintos elementos.

Coppari comentó que en esta etapa se trata de generar un entrenamiento integral, en coordinación con la agenda de competencias y con los requerimientos que los entrenadores necesitan para afrontar dichos enfrentamientos.

"También entra en juego la estructura, lugares de entrenamiento y el aprovisionamiento de los materiales necesarios, sumado a los elementos de tecnología para el seguimiento de cada jugadora", expresó el preparador físico.

Por su parte, el cuerpo técnico se encuentra esta semana abocado a las pruebas de nuevas jugadoras junto a la incorporación de juveniles de Quinta y Sexta categoría del Club. Durante el resto del mes continuarán una planificación similar, para luego iniciar la fase en cancha con encuentros amistosos.

El comienzo de la competencia metropolitana está pautado para mediados de marzo.