Por Ignacio Rocca - 24/01/2008 - 11:08

La Filial Mar del Plata cumple 30 años


En la noche de ayer se celebró el 30º aniversario de la Filial Mar del Plata del Club Atlético River Plate. Dicha Filial lleva el nombre de Enzo Francescoli en reconocimiento al último gran ídolo de la institución. Más de 300 personas celebraron hasta que las velas ardieron.

Una de las 160 filiales que tiene River alrededor del mundo festejó sus 30 años de vida. La cumpleañera fue la Filial Enzo Francescoli de la Ciudad de Mar del Plata, a la cena show asistieron casi 300 personas; entre ellas los jugadores del plantel profesional de fútbol Diego Buonanotte, Augusto Fernández y Matias Abelairas . También estuvieron presentes algunos colaboradores del cuerpo técnico, jugadores de División Reserva, los directores técnicos y ex jugadores Jorge Gordillo y Alejandro Montenegro, algunos directivos de la Institución (Diego Quintás y Gustavo Lavezzari) y miembros de la Comisión de Filiales, además de representantes de otras filiales riverplatenses. En el evento se brindó por los 30 años de trabajo y pasión por River y se presentó el nuevo isologotipo de la Filial.

Cada filial "millonaria" nuclea a los socios y simpatizantes de su zona de influencia, organizando encuentros, viajes al Monumental y distintos tipos de actividades relacionadas con el quehacer riverplatense. Además, cada filial organiza cruzadas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Fotografía: Gentileza de Carlos Viladomat (Presidente Filial Enzo Francescoli Mar del Plata)


 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4360
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas