Por Javier García - 03/07/2008 - 10:37

River tiene tres nuevas filiales

La familia de filiales del Club Atlético River Plate recibió a tres nuevos integrantes tras la reunión de Comisión Directiva de ayer. Entre otros temas, en la reunión de CD se aprobó la integración de filiales de Córdoba, Neuquén y Buenos Aires a la comisión del club.

Se trata de la filiales “7 de Octubre” (llamada así en honor al “Día del Caño”) de Neuquén, presidida por Roberto Quintana, la filial “Leonardo Astrada”, ubicada en la provincia de Buenos Aires y comandada por Rafael Cortejenera, y por último la filial “Laborde”, de la provincia de Córdoba, cuyo presidente es Rubén Darío Berardo.

Estas tres filiales se sumaron a las más de 200 que conforman todas las de River a lo largo y ancho del planeta. Si vos querés armar tu propia filial, acá tenés los requisitos.

  • Concentrar un mínimo de 50 socios de River.
  • Consultar con la Comisión de Filiales si la filial es viable según el estatuto y las reglamentaciones vigentes del Club.
  • Formar una Comisión Directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Vocales).
  • Llevar un Libro de Actas donde consten las reuniones y/o asambleas que se realizaron con el objetivo de formar la Filial, los datos de aquellas personas que participaron de la iniciativa y la Comisión Directiva elegida para conducirla, indicando sus respectivos números de socios y documentos de Identidad.
  • Los demás socios participantes deberán firmar el acta para avalar la elección de la Comisión Directiva.
    Cumplir con el Reglamento de Filiales.
  • Llevar el Libro de Actas a la Oficina de Filiales para elevar la Nota de Aprobación a la Institución y que sea rubricado por las Autoridades de la Comisión de Filiales. Este paso se cumple cuando la Honorable Comisión Directiva aprueba el despacho que oficializa la filial.

Imagen: Fotobaires.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas