5º División
| 5º División |
se cedio al jugador al emelec no tengo mucha data pero debe ser a prestamo con una opcion acorde ya que si el jugador llegara a explotar podria emigrar a mexico y river no v a perderse la oportunidad de ganar dinero | ||
| | |
| 4º División |
Y no la rompió con el Santos de méxico???? Salu2 | ||
| |||
| | |
| Baneado |
| ||
| |||
| | |
| 5º División |
claro es el hno, el que se presento a la practica de la primera y entro el primer dia porque se equivoco | ||
| | |
| 4º División |
Que imbécil yo, no me di cuenta bien los nombres, :-D Salu2 | ||
| |||
| | |
| Amateur |
aca esta la informacion del traspaso : Emelec : Emelec Archivos Boletin oficial : Gonzalo Ludueña contratado por Emelec | ||
| | |
| Administrador |
Creo que Daniel Ludueá había jugado un par de amistosos con Passarella y había tenido buen rendimiento...Uno creo que había sido a mediados de 2006 con un equipo mendocino. | ||
| | |
| 5º División |
ajja otra vez nooo. ES GONZALO , daniel es el hachita, este es el hachichita, si jugo contra independiente rivadavia en dupla ofensiva con el palomo q por cierto ya volvio a independiente rivadavia, no usuriaga ehhhh, creo k era el palomo gomez; a independiente lo dirigia igual k ahora roberto trotta | ||
| | |
| 5º División |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Amateur |
Hoy asistio a los examenes medicos en el club : Emelec : Emelec Gonzalo Ludueña ya asistió a los exámenes médicos este miercoles en un amistoso podria debutar si se encuentra bien fisicamente | ||
| | |
| Suplente en Primera |
no se nada de gonzalo ludueña solo que es hermano de daniel... pero me parece que no tenemos que dejar ir a jugadores que son de la casa... salu2!!!!!!!! | ||
| |||
| | |
| Amateur |
| ||
| | |