El Más Grande recibió a los más grandes del rugby Los jugadores de River compartieron una jornada única junto con los All Blacks en el Monumental: hubo desafíos y juegos con pelotas de fútbol y de rugby.

  • Compartir

Este viernes por la mañana, River Plate volvió a recibir a los All Blacks (quienes se entrenaron el jueves en el Monumental de cara a la próxima fecha del Rugby Championship) y vivió una jornada única e imperdible de la mano de adidas, que viste a ambos equipos: futbolistas del plantel profesional "millonario" se encontraron en el Estadio con jugadores del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda y compartieron juegos y desafíos. 

Rodrigo Mora, Augusto Batalla, Gonzalo Martínez, Arturo Mina, Joaquín Arzura y una de las promesas del semillero (Benjamín Rollheiser, de Séptima División), junto con Malakai Fekitoa, Israel Dagg, Brodie Retallick, Samuel Whitelock, Julian Savea y Aaron Smith llevaron a cabo varios juegos: competencia de potencia, lines (en donde levantaron a Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, divertidos), drop, pases, conversiones y lineout. Por supuesto, con pelotas de fútbol y de rugby.  

Luego, Rodolfo D"Onofrio  presidente del Club, se acercó a saludarlos y estuvo presente en el intercambio de camisetas de ambos equipos, justamente negras (la nueva alternativa de River, presentada el pasado miércoles), autografiadas. Muy divertidos y relajados, todos los deportistas se sacaron fotos y dialogaron con la prensa.