Por Matías Brodsky - 04/08/2010 - 18:57

La nueva indumentaria

(Incluye galería de fotos) No sólo cambiaron las camisetas de River para lo que viene, tanto los pantalones cortos, medias y ropa de entrenamiento también tienen nuevos modelos y en La Página Millonaria te mostramos en detalle cada novedad.

Como ya es sabido, la titular tuvo varias modificaciones. La principal es el escudo en el medio, que se eliminó el color negro y los bordados que aparecen tanto en la banda roja como en la espalda. La suplente, toda negra, posee la leyenda “El más grande” en la parte baja de la espalda.

En cuanto a los cortos, habrá tres modelos: dos titulares y uno que se usará con la alternativa. El negro con tiras rojas y el blanco con tiras rojas serán para la primera camiseta y, lo más probable, es que se comience jugando con el blanco. En tanto, el tercero es negro con tiras grises y vivos rojos.

Las medias, similares a las anteriores, cuentan con las siglas CARP y habrá dos modelos: el blanco para la titular y el negro para la suplente.

Cabe destacar que por el momento no habrá tercera camiseta y que recién se daría a conocer el año que viene, aunque todos los partidos se jugarán con los dos modelos mencionados anteriormente.

La indumentaria de entrenamiento no sufrió variaciones rutilantes con respecto a la anterior y mantienen un diseño muy similar.

Hacé clic acá para ver toda la indumentaria

Mirá todas las fotos del evento en el Museo River

 

Todas las imágenes son de La Página Millonaria.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas