Por Gabriel Casazza - 14/01/2014 - 10:22

Continúa la venta de populares para el Superclásico de Mendoza

Mendoza
LAS FECHAS. Ya se sabe cuándo comenzará la venta de entradas. (FOTO: La Página Millonaria)

AFA informó las fechas en que comenzarán a venderse las entradas para el Superclásico de Mendoza. Hoy solo populares,  mientras que las plateas se adquirirán el 27 del mismo mes.

El tercer Superclásico de verano ya tiene fechas confirmadas con respecto a la venta de entradas. River y Boca chocarán en Mendoza el próximo 1 de febrero, y, para dicho encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino brindó información relacionada con el expendio de boletos.

Ya se venden, a través de Ticketek exclusivamente, las entradas populares para dicho partido. Por su parte, las plateas se pondrán a la venta el lunes 27 de enero.

Cabe destacar que una de las parcialidades podrá conseguir sus plateas en el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde se disputará el partido, y, la otra, en lugar a definir. Esto es para evitar todo tipo de cruces.

El primer Superclásico de verano se llevará a cabo el sábado 18 de enero en la ciudad de Mar del Plata, mientras que el segundo tendrá lugar en Córdoba, el día 25 de enero.

Los precios:

Popular: $120.

Platea descubierta: $200.

Platea techada: $240.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas