Por La Página Millonaria - 26/01/2011 - 12:13

El viernes empieza la venta de entradas para el Superclásico en Mendoza

Con precios accesibles y un sistema de venta mucho más lógico que el implementado para el partido en Mar del Plata, a partir del 28 de enero se pondrán en ventanilla las plateas para los hinchas de River y Boca, mientras que el lunes 31 se expenderán las populares.

Es cierto que tanto Juan José López como Julio César Falcioni tienen en mente los encuentros frente a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, respectivamente, pero utilizarán a los mejores jugadores que puedan para el Superclásico que se jugará dentro de una semana en el estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Tarjeta Nevada (ubicado en la calle San Juan) y Diario Uno (Pedro Molina 345) son los lugares habilitados para los hinchas de River durante los horarios de comercio el próximo viernes, mientras que la sede del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, sobre el acceso de la calle Mitre, tendrá un tiempo más abarcativo: desde las 10 hasta las 19 horas.

Si existe un remanente, el sábado continuará la venta del mismo modo que el día anterior, pero el domingo 30 no estarán abiertos los puntos mencionados. Por otra parte, las populares -y las plateas que no se hayan vendido- también estarán a disposición de la gente de River el lunes 31 en los mismos lugares y horarios.

¿Los valores? La entrada general costará $ 50 ($ 30 para menores) y las butacas oscilarán un margen relativamente accesible: $ 100 la platea descubierta ($ 60, los menores), $ 120 la techada y $ 150 la preferencial. Cabe destacar que el partido se disputará el miércoles 2 de febrero, a partir de las 22.10, en lo que será la revancha de la "Copa Luis B. Nofal".

Imagen: La Página Millonaria (Mendoza).

Últimos videos

Último Partido
Boca Juniors vs. River Plate
Copa Sudamericana 2014
Sudamericana 20/10
Encuesta
¿Te gustó el planteo que hizo River en su visita a la Bombonera?
Ver todas las encuestas
Últimas entrevistas