Por Gabriel Casazza - 10/01/2014 - 16:20

River jugará un amistoso en San Luis

San Luis
CONFIRMADO. River jugará un amistoso en San Luis el 4 de febrero. (FOTO: Guiafe)

Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, confirmó que La Banda se medirá con un combinado de la provincia puntana. Será el martes 4 de febrero en el Juan Gilberto Funes..

El pasado miércoles, Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, le había confirmado a La Página Millonaria que La Banda jugaría un amistoso ante San Lorenzo el próximo 28 de enero, en la provincia de Salta. Y, ahora, el mismo dirigente ratificó y aseguró que habrá otro duelo más, en la provincia de San Luis ante un combinado local.

En declaraciones brindadas a TyC Sports, Patanian confirmó también que habrá un amistoso ante el combinado puntano en San Luis. Luego de intensas negociaciones con el Ministro de Deportes puntano, Arnaldo Lastra, se terminó llegando a un acuerdo.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes, cuyo nombre fue puesto en honor al jugador que fue pieza fundamental en la Libertadores de 1986 conquistada por River. El mismo tiene capacidad para 15.000 personas.

Ahora, solamente restan definir pequeños detalles en cuanto al monto económico que recibirá River a cambio de la disputa de este encuentro. Sin embargo, la suma rondaría los 2 millones de pesos. El espectáculo tendrá lugar el martes 4 de febrero.

+ Venta de entradas para River vs. Estudiantes

+ Es el Teo de la gente

+ Hubo cumbre en Tandil y se llegó a un acuerdo por la deuda con los jugadores

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas