Por Gabriel Casazza - 26/12/2013 - 12:09

Continúa la venta de entradas para el Superclásico en Córdoba

Hinchada
SE VIENEN. Cada vez falta menos para los Superclásicos de verano. (FOTO: La Página Millonaria)

Los hinchas Millonarios pueden seguir adquiriendo sus entradas para el Superclásico de verano que se disputará el 25 de enero en Córdoba. Todos los detalles.

El 2013 va diciendo adiós, y todos los hinchas Millonarios sueñan con un 2014 mucho mejor. Y, para empezar el año con el pie derecho, qué mejor que ganar los típicos y habituales Superclásicos de verano. En esta oportunidad habrá tres: uno en Mar del Plata, otro en Córdoba, y, el restante, en Mendoza.

En cuanto al correspondiente a la provincia de Córdoba, los hinchas de River pueden seguir adquiriendo sus entradas. El mismo se disputará el día 25 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, y las localidades para dicho cotejo están a la venta desde el 14 de diciembre.

Cabe destacar que la venta es abierta para el público general, mientras que, por internet, se pueden conseguir entradas a través de Ticketek, aunque solamente con tarjeta de crédito. Las entradas adquiridas por esta vía pueden retirarse en Capital Federal, La Plata o Mar del Plata. 

En cuanto a las ubicaciones, hay tres sectores para elegir y dos precios diferentes. Por un lado, las localidades más accesibles tienen que ver con la tribuna “Popular Willington", las cuales tienen un costo de 150 pesos. En tanto, las plateas altas y bajas tienen  el mismo valor: 450 pesos.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas