Por Federico López - 04/12/2013 - 13:55

Así sería la pretemporada de River en 2014

Llegada de River a Tandil
COMO EN NÚÑEZ. Así recibió la gente a River en Tandil. Se repetirá en enero. (FOTO: La Página Millonaria)

El plantel millonario comenzará sus vacaciones luego del partido ante Quilmes. Se reincorporarán al trabajo el sábado 4 de enero y cuatro días más tarde viajarían a Tandil, el mismo lugar de la pretemporada veraniega de este año.

River tiene en mente el último partido del campeonato frente a Quilmes. El Millonario intentará cerrar de la mejor manera el Torneo Inicial. Pero Ramón Díaz y su cuerpo técnico ya tienen preparada la pretemporada para el verano.

El plantel de La Banda tendrá vacaciones tras la última fecha del campeonato y, según pudo averiguar La Página Millonaria, los jugadores tendrán tres semanas y media de descanso.

Volverán al trabajo el sábado 4 de enero, en el Monumental. Tres días más tarde, el martes 7 (esto aún no está confirmado), viajarían hacia Tandil, el mismo lugar elegido para la pretemporada veraniega de 2013.

¿De qué depende? River recién sabrá el 15 de diciembre -podría demorarse más, si hay un desempate- quién será el campeón del Inicial, lo que definirá si juega o no el repechaje de la Copa Libertadores. A partir de allí se diagramará la cantidad de días en Tandil.

Si bien los lugares donde se hospedará y entrenará el plantel no están definidos, en la pasada pretemporada se eligieron Ferrocarril del Sud, Golf de Tandil y Los 50 (club de rugby de Tandil).

+El calendario confirmado: por ahora, así será enero para River.

+¿Otro amistoso? River podría jugar un partido más en enero.

Últimos videos

Comentarios

Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas