Por La Página Millonaria - 30/01/2012 - 00:44

Almeyda: "No nos podemos permitir estos errores"

Matías Almeyda
BRONCA. El Pelado se lamentó por el error en el primer tiempo. (FOTO: Fotobaires)

(Mendoza - Enviados especiales) El entrenador de River se mostró muy molesto por la distracción en el gol de Boca, que costó una nueva derrota. "Me deja tranquilo el haber tenido jugadas para definir", agregó el Pelado.

“El equipo me gustó futbolísticamente, por lo que produjo y por la paciencia. Es un gol que nos repiten, una distracción y en las distracciones se saca del medio. No nos podemos permitir estos errores, que cuestan partidos y campeonatos”, explicó Matías Almeyda.

Ya en el vestuario, el entrenador agregó: “Por momentos superamos a Boca. Estos partidos sirven para mejorar y nuestro camino es largo, pero con confianza, porque el equipo fue creciendo y siempre hay cosas para corregir”.

“Ya hablé con los jugadores, son partidos preparatorios, pero soy consciente de que no me gusta perder contra Boca. Lo nuestro arranca el domingo que viene. Hoy rescato la paciencia y la movilidad, Boca no nos presionó porque los metimos en el campo de ellos. Me deja tranquilo el haber tenido jugadas para definir”, siguió Almeyda.

Sin embargo, al técnico se le notaba la bronca por ese error que costó el clásico: “Boca se animó a jugar, pero sus características han marcado otro estilo. Nosotros fallamos en esa única jugada en el primer tiempo y en el segundo llegaron una sola vez, pero nosotros erramos las que tuvimos y en el fútbol se gana haciendo goles”.

“Creamos más situaciones y tuvimos tres o cuatro claras. En el torneo pasado no las perdonábamos, pero habrá que seguir trabajando”, se resignó el Pelado, sobre las diversas chances de gol desperdiciadas.

¿Y la falta de precisión en los tiros libres? “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas