Por Matías Brodsky - 13/01/2012 - 13:11

River, al final, iría con mayoría de titulares

Cavenaghi Chori
DUPLA FELIZ. El Torito y el Chori estarían juntos en Mar del Plata. (FOTO: Fotobaires)

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores que serán tenidos en cuenta para enfrentar a Estudiantes, en Mar del Plata, y es probable que Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez estén desde el inicio, al igual que Leonardo Ponzio.

En la primera práctica de fútbol en la semana, Matías Almeyda paró dos equipos: uno, el que arrancaría a jugar por los puntos y otro, con mayoría de suplentes, sería el que debute en el verano frente a Estudiantes. Sin embargo, para mañana se espera que varios titulares den el presente.

Esta información s desprende de la lista de jugadores que viajarán a la ciudad balnearia, donde figuran varios titulares y apenas algunos juveniles, como Luis Vila y Federico Andrada.

La principal novedad está en la probable presencia de Leonardo Ponzio, quien se sumó hace unos días, pero aseguró que viene en actividad y que estaba listo para jugar, siempre y cuando el entrenador lo pensara de ese modo. El ex-Zaragoza sería volante por la derecha.

Además, Daniel Vega le ganaría la pulseada a Leandro Chichizola para este primer compromiso, mientras que Carlos Sánchez sería quien ocupe el carril izquierdo del mediocampo.

¿Los probables titulares? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio o Lucas Ocampos, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez o Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas