Por Alejandro Lopez Mateo - 05/02/2008 - 21:18

Nasuti se queda a pelearla


Finalmente el defensor continuará en River. Basilea no realizó ninguna oferta formal y el propio jugador -enojado- dio por terminadas las negociaciones.

 

Su casi segura partida al fútbol suizo provocó que Diego Simeone lo descartara a la hora de diagramar la defensa ideal que arrancará peleando Clausura y Copa a partir del próximo domingo. Por eso, Cristian Nasuti se enfureció esta mañana cuando le avisaron que Basilea finalmente no hará una oferta concreta para comprar su pase y seguirá jugando en River.

Durante las tres semanas que duraron las negociaciones entre los clubes y el defensor pareció que todo estaba prácticamente encaminado para que Nasuti continuara su carrera en Suiza. A River lo seducía la propuesta y al jugador mucho más, entonces el Cholo priorizó durante la pretemporada el armado de la defensa sin tenerlo en cuenta.

Entre Gerlo, Cabral, Tuzzio y el lesionado Nico Sánchez estaban las alternativas del técnico para conformar la dupla central durante la inminente temporada. Por lo que el Tano apenas llegó a disputar uno de los cinco encuentros que enmarcaron la agenda del conjunto millonario durante el verano (contra San Lorenzo, en Mar del Plata). Incluso se quedó afuera de los dos Superclásicos, cosa que no pasó con el resto de sus competidores por el puesto.

Ahora, descartado el interés de Basilea y lejos de amilanarse, Nasuti arrancará otra vez de cero para intentar ganarse un lugar entre los titulares. Ya no contará con la posibilidad de mostrarse en partidos amistosos, pero Simeone lo tuvo en cuenta cuando arribó a Núñez y el Tano es un tipo que conoce bien eso de remarla desde atrás y esperar una oportunidad.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas