Por Ignacio Rocca - 28/01/2008 - 19:00

Sigue probando esquemas


El técnico de River, Diego Simeone, volvió a cambiar el esquema táctico pensando en el partido de mañana con San Lorenzo. Volverán a jugar Paulo Ferrari, Radamel Falcao García y Oscar Ahumada, quien hará su debut en el Torneo de Verano.

El Director Técnico millonario se habría decidido a cambiar el esquema táctico que no le rindió el sábado último frente a Boca Juniors. Pese a que la semana previa al clásico el planteo no funcionaban del todo bien, el Cholo igual se convenció en probar el arriesgado 3-3-3-1. Las conclusiones que sacó luego del partido lo llevaron a patear el tablero y reorganizar la táctica del equipo.

Para el último partido del torneo pentagonal de verano, frente a San Lorenzo, el técnico resolvió parar un clásico 4-4-2. Dicho esquema está formado por laterales con proyección, dos volantes de contención (uno más de marca y otro con juego) y dos volantes creativos. Arriba jugarán dos puntas bien definidos.

Los once para el partido de mañana serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Más allá de la importancia relativa del torneo veraniego, es importante destacar que si River llegara a ganar mañana se coronará campeón, por segundo año consecutivo, de dicha competición.

Fotografía: Fotobaires

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas