Por Ignacio Rocca - 25/01/2008 - 14:35

El Cholo no se decide


El entrenador millonario todavía no definió cual será la formación para el clásico con Boca el día sábado. La única certeza es que Sebastián Abreu, Gustavo Cabral y Rodrigo Archubi harán su presentación con la camiseta de River. Ariel Ortega sufrió una pequeña contractura en el aductor de la pierna izquierda y es una incógnita para mañana.

"Necesitamos formar un gran equipo, estamos en esa búsqueda. Por eso esperamos que mañana los jugadores se puedan adaptar al sistema que estamos planteando", declaró el Cholo en la conferencia de prensa de hoy al mediodía. El sistema, al que se deberán adaptar los jugadores, es el 3-3-3-1 y la incertidumbre del técnico es debido a que durante la semana el equipo no rindió como se esperaba.

Un planteo ofensivo con riesgos parece ser la mejor definición sobre la táctica que utilizará el Cholo el día de mañana. Orden y sacrificio tendrán que ser los pilares sobre los que se asiente el equipo para no caer en el desconcierto.

Pese a no confirmar el equipo se espera que la formación sea: Carrizo; Gerlo, Cabral, Tuzzio; Augusto Fernández, Ponzio, Archubi; Rosales, Ortega, Alexis Sánchez; Abreu. Sorpresivamente, Paulo Ferrari y Radamel Falcao García (dos de las figuras del semestre pasado) no serán de la partida. El colombiano corre con un poco más de chances de jugar si es que Ariel Ortega no se recupera de la contractura en el aductor.

 

Fotografía: Fotobairess

 

 
 

Jugador del partido: Carbonero

Carbonero
X
8.4
Promedio
3855
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Encuesta: ¿Cavenaghi debe ser titular más allá de sus altibajos?
Ver todas las encuestas