Por La Página Millonaria - 16/01/2011 - 13:42

Los precios y puntos de venta para River-Racing

Este lunes, a partir de las 10, comienza el expendio de localidades para el partido del próximo martes. Los tickets se venderán en la Liga Marplatense de Fútbol y también en el estadio. Por otra parte, quedan populares para el choque contra Boca.

Falta muy poco para que River haga su estreno con los pantalones cortos en el 2011. Racing será el rival y aquellos fanáticos de la banda roja que deseen obtener una ubicación en el José María Minella deberán tomarse el trabajo de hacer una fila sobre la diagonal Alvarez, entre Independencia y Bolívar.

A pocos metros de allí se ubica la Liga Marplatense de Fútbol, donde habrá tres valores distintos a disposición de los hinchas: $ 40 (popular), $ 90 (platea descubierta) y $ 110 (platea techada). La venta se llevará a cabo entre desde las 10 hasta las 20, mientras que el martes será de 10 a 13, en el mismo lugar.

También se podrán conseguir las localidades en las ventanillas del Mundialista, antes del encuentro (empieza las 22.10, con arbitraje de Sergio Pezzotta). En ese caso, la gente de River tendrá que pasar por las boleterías ubicadas sobre la avenida Canosa, acceso que se utilizará para ingresar a la cabecera Norte.

Todavía hay populares para el Superclásico
El insólito sistema de venta no tiene éxito. Como el requisito indispensable es comprar las entradas con una tarjeta de crédito y en la web de Ticketek (previamente hay que registrarse), los hinchas de River aún no agotaron las generales. Además, sólo pueden retirarlas en Mar del Plata, el lunes 17 y el miércoles 19.  ¿Las plateas? El jueves 20, en la Liga Marplatense.

Imagen: La Página Millonaria (Mar del Plata) / Archivo.

 
 
Último Partido
Estudiantes vs. River Plate
Torneo Final 2014
16/04/2014 - 17:10 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.6
Promedio
3820
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Qué puesto creés que debería reforzar Ramón durante el próximo mercado de pases?
Ver todas las encuestas