Por Leandro Vaquila - 19/08/2013 - 02:32

La fiesta de los "neutrales", otra vez de River

Hinchas de River - Mendoza
SIEMPRE ESTÁN. Miles de hinchas de River dijeron presente en la tribuna Norte del Malvinas Argentinas. (FOTO: Fotobaires)

(Mendoza - Enviados especiales) Una vez más, miles de hinchas millonarios llenaron la tribuna Norte del Malvinas Argentinas, pese a la veda de público visitante. Desde banderas, camisetas, globos y hasta bengalas no faltaron en una noche que no fue para nada “neutral”.

Si bien la parcialidad visitante aún está prohibida en el fútbol argentino, La Banda se hizo sentir en Mendoza. Como ocurrió en 2011, frente a Independiente Rivadavia, los hinchas de River ingresaron a la tribuna Norte del estadio mundialista como simpatizantes “neutrales”. 

Diez mil fanáticos del Millonario se acercaron al Malvinas Argentinas sin vestimenta del club de sus amores –por lo menos a la vista– para copar el sector  para los “neutrales”. Y a pesar de los controles, las camisetas, banderas, gorros y globos adornaron de rojo y blanco la popular que habitualmente utiliza la parcialidad visitante.

El aliento de la gente bajó desde el primer minuto y se hizo sentir a puro canto y palmas, así dejando de lado una veda que lo único que hace es arruinar uno de los encantos del fútbol argentino, que lo distingue mundialmente. Y como en 2011, el aliento y la fiesta “neutral” en tierras mendocinas fue una vez del Más Grande.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas