Por Pablo Colmegna - 27/11/2012 - 18:54

Árbitro confirmado y horario ratificado para River-Lanús

Germán Delfino
DIRIGIRA A RIVER POR SEPTIMA VEZ. Con Delfino River ganó tan solo un partido. (FOTO: La Página Millonaria)

Tras muchas idas y vueltas con el horario, River recibirá a Lanús en su estadio a las 17 horas. El árbitro será Germán Delfino quien dirigirá a los Millonarios por séptima vez en su carrera.

Finalmente River y Lanús jugarán en el Monumental a las 17 horas en el encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Inicial. El árbitro también está confirmado y será Germán Delfino.

Será la séptima vez que Delfino dirigirá a River. Las estadísticas marcan que con el oriundo de Ramos Mejía como juez River ganó un sólo partido (3 a 0 ante Independiente Rivadavia en la Primera B Nacional), empató cuatro y perdió uno sólo, ante Belgrano por la primera fecha del actual Torneo Inicial. En este campeonato, el árbitro dirigió a los Millonarios en el mencionado cotejo ante los cordobeses y en el empate por 0 a 0 ante San Lorenzo.

El equipo de Almeyda despedirá su año en el Monumental frente a Lanús a partir de las 17 horas. En un principio el partido se iba a disputar a las 20 15 pero debido a que Lanús es un rival directo de Vélez en la pelea por el campeonato, y como este último juega ante Unión por la tarde, se definió que tanto el encuentro entre Millonarios y Granates así como el del Fortín frente al Tatengue, se lleven a cabo en el mismo horario.

River enfrentará a Lanús, uno de los mejores equipos del campeonato, en búsqueda sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar el año de la mejor manera.

 

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas