Por Federico López - 26/11/2012 - 16:00

El partido contra Lanús podría cambiar de horario

Matías Almeyda
EL ÚLTIMO. Almeyda fue titular en el partido contra Lanús del Clausura 2011. (FOTO: La Página Millonaria)

La definición por el título obliga a que el conjunto granate juegue a la misma hora que Vélez. Por eso, se adelantaría el choque de River contra los del Sur.

River recibirá a Lanús el próximo domingo en el Monumental. El Millonario jugará el último partido del año en Núñez y tenía horario confirmado, aunque podría modificarse.

Si bien la AFA había anunciado que el partido se jugaría a las 20.15, el empate de Lanús ante Estudiantes le da la posibilidad a Vélez de ser campeón en la próxima fecha, por lo que los dirigentes granates pidieron jugar a la misma hora.

Además, Boca -que si bien está muy lejos, todavía tiene chances matemáticas- también quiere jugar al mismo tiempo. Por eso, el partido se adelantaría para las 17 o las 19.15, aunque recién el miércoles confirmarán en las oficinas de Viamonte el horario definitivo.

Después del partido contra los del Sur habrá que esperar más de dos meses para que el más grande vuelva a jugar de manera oficial en el Monumental. Será en la segunda fecha del Torneo Final, ante Estudiantes de La Plata.

 

Comentarios

 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4355
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas