Por Federico López - 01/10/2012 - 15:27

Luna: "El técnico decidirá quién juega"

Carlos Luna
DOBLE TURNO. Luna contó que entrena mañana y tarde para recuperar la forma. (FOTO: Peretti - LPM)

El delantero millonario habló después de debutar en la red con La Banda y aseguró que la competencia por un lugar en el ataque es mucha y muy buena. Además, dijo que no escucha las críticas y que hacía dos años que no se sentía bien físicamente.

Entre las gratas noticias de la goleada a Sarandí aparece el reencuentro de Carlos Luna con el gol. El goleador del Clausura sólo había jugado 20 minutos en este campeonato, pero en su primer partido como titular pudo gritar por primera vez en el Millonario.

Por eso, el día después de su debut en la red, comenzó el debate sobre quiénes deben ser los delanteros en el próximo partido, pero el Chino lo tiene claro. "Hay muchísima jerarquía. Rodrigo es un fenómeno, el Melli es uno de los mejores delanteros del país y de David no tengo nada que decir. Bienvenida sea la competencia sana y que todos estemos en un buen nivel. El técnico decidirá quién juega", indicó el delantero en declaraciones a La Red.

La llegada de Luna a River se vio "manchada" por la supuesta lesión crónica que le impidió jugar en Lanús, por lo que se dudó de cuánto podría aguantar el ex-Tigre en cancha.

Al respecto, Luna explicó cómo fue su trabajo desde que llegó a River para poder acallar las críticas. "Hace como dos años que no me sentía tan bien físicamente. "El profe me ayudó mucho a recuperar mi estado, y nunca le dí bola a las críticas. Entrenaba doble turno y estoy a dieta. Soy de darme muchos gustos, pero ya dejé esas cositas como los asados porque sé que River es exigente", aseguró.

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas