Por Federico López - 03/09/2012 - 11:17

Cazares fue de mayor a menor en Santa Fe

Juan Cazares
PROMESA. En el cuerpo técnico confían en la calidad del ecuatoriano. (FOTO: La Página Millonaria)

El ecuatoriano fue titular por primera vez en su carrera y comenzó el partido mostrando su calidad, pero con el correr de los minutos perdió protagonismo y terminó siendo el primer cambio del equipo.

Uno de los aperitivos en la previa del partido era ver cómo se adaptaría Juan Cazares a la Primera de River. El juvenil es una de las máximas promesas de inferiores y ayer tuvo su primera chance como titular en el Millonario.

Y el ecuatoriano comenzó muy bien, con amagues y arranques que ilusionaron. La pelota pasó más por su sector que por el de Carlos Sánchez y se hizo cargo de la conducción en esos primeros minutos.

Cerca de la media hora tuvo la chance más clara de River en el primer tiempo: conectó un centro de Gabriel Mercado desde la derecha y le pegó de primera, pero su remate se fue desviado.

Después de ese disparo, su actuación se fue diluyendo. Perdió protagonismo y comenzó a tomar decisiones equivocadas, propias de un jugador que está haciendo sus primeras armas en el fútbol grande.

Ya en el complemento, Matías Almeyda decidió mantenerlo unos minutos más en cancha, pero su rendimiento no mejoró y fue el primer cambio en Santa Fe. Pese a eso, Cazares cumplió en su debut y es una buena alternativa para un mediocampo irregular.

 
 
Último Partido
Estudiantes vs. River Plate
Torneo Final 2014
16/04/2014 - 17:10 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.6
Promedio
4320
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Qué puesto creés que debería reforzar Ramón durante el próximo mercado de pases?
Ver todas las encuestas