Por Federico López - 19/08/2012 - 21:36

Tres gritos para un triunfo muy importante

Equipo de River
EL GRITO SAGRADO. El Millonario tuvo un comienzo espectacular y lo liquidó en el complemento. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye videos) El Millonario la metió por triplicado en Victoria. El Keko Villalva, Sánchez y Lanzini fueron los encargados de darle a La Banda una nueva victoria como visitante.

River se trajo una victoria clave de la cancha de Tigre. El último subcampeón, que venía de dos derrotas, recibía al más grande, que supo golpear en los momentos justos y después aguantar el partido.

Apenas diez minutos iban cuando el Keko Villalva recibió un gran pase de Leonardo Ponzio y definió de derecha para abrir el marcador y darle la razón a Matías Almeyda, que se inclinó por el juvenil.

Mirá el gol del Keko:

Sólo cinco minutos más tarde, Rogelio Funes Mori recibió la pelota en el área. Miró, se perfiló y mandó un centro bárbaro al área chica, donde Carlos Sánchez "empujó" la pelota de cabeza y puso el 2 a 0.

Reviví el gol del uruguayo:

En el complemento, y con el encuentro 2 a 1, Manuel Lanzini marcaría el tercero, después de una nueva asistencia del mellizo delantero. El enganche -que ya estaba jugando en su posición natural- la empujó y salió a gritarlo con sus compañeros.

Volvé a ver el tanto de Lanzini:

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas