Por Federico López - 05/08/2012 - 22:41

La increíble racha de penales errados continúa

Rogelio Funes Mori
ÉL TAMPOCO PUDO. Al igual que Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet, Funes Mori falló de penal. (FOTO: F. Peretti | LPM)

(Incluye video) Rogelio Funes Mori falló desde los doce pasos y se sumó a la larga lista de delanteros millonarios que erraron en el año. River erró seis de sus últimos ocho penales pateados, y lo que parecía una casualidad, ya es una tendencia preocupante.

Con lo difícil que se le hizo el camino al Millonario en esta primera fecha, la falta de Juan Carlos Olave sobre Martín Aguirre fue un alivio. River estaba a doce pasos de levantar una historia muy adversa, pero otra vez apareció la "maldición" de la pena máxima.

El penal fallado por Rogelio Funes Mori ya es casi una triste costumbre. El mellizo tuvo el coraje de pedir la pelota nada menos que a David Trezeguet, pero el resultado fue el mismo que en casi todos los penales favorables a River.

Aunque parezca increíble, el Millonario erró 6 de sus últimos 8 tiros desde los doce pasos. El último que la metió fue David Trezeguet, ante Atlético Tucumán. Erraron Fernando Cavenaghi (Atlanta), el propio Trezeguet (Almirante Brown y amistoso frente a San Telmo), el Chori Domínguez (Patronato), Luis Vila (amistoso de los suplentes contra San Telmo) y ahora Funes Mori.

Realmente es difícil encontrar una explicación lógica. Algunos dirán falta de práctica, otros se excusarán diciendo que no se practica durante la semana. Lo cierto es que River sigue sin poder marcar los penales que le hacen y así se le dificulta todo el doble.

Mirá el penal de Funes Mori:

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas