Por Alejandro Lopez Mateo - 30/06/2012 - 21:21

Almeyda dividió al hincha en el banderazo

Matías Almeyda
MITAD Y MITAD. El técnico fue el menos cuestionado de todos. (FOTO: La Página Millonaria)

Pese a que el técnico se confesó como único responsable de la decisión que dejó a Cavenaghi y al Chori afuera del club, hubo diferentes posturas a la hora de referirse al Pelado. La mayoría decidió no apuntar contra el entrenador, pero sobre el final sí fue cuestionado.

Después de una semana que lo tuvo en el centro de todas las críticas por ser la voz cantante de una medida con aparente tinte dirigencial, Matías Almeyda resultó el menos cuestionado entre los más de 500 hinchas que se acercaron al Monumental para reclamar la renovación de los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Es que en un primer momento solo hubo cantos de apoyos para los dos referentes del plantel y críticas para los dirigentes. Solo un grupo intentó cuestionar al Pelado, pero fue rápidamente tapado por la mayoría de los hinchas con silbidos y un "soy de River" de ocasión.

En cambio, sobre el final del banderazo sí se escucharon cantos en contra del entrenador. Aunque no fueron acompañados por todos los hinchas, solo por un grupo que entendió que el técnico debió respaldar a su capitán y subcapitán durante el torneo más doloroso en la historia de River. Incluso, hasta se pidió por un viejo anhelo del hincha: Ramón Díaz.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DEL BANDERAZO


Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas