Por Leandro Vaquila - 30/06/2012 - 14:04

River va por la otra mitad del pase de Sánchez

Carlos Sánchez
100%. River busca adquirir la totalidad del pase del uruguayo, ya es dueño del cincuenta por ciento. (FOTO:La Página Millonaria)

El club es dueño del cincuenta por ciento del pase del jugador y tiene la opción de adquir el porcentaje restante abonando 1.500.000 dólares. Por eso, ya comenzaron las charlas entre los dirigentes Millonarios y de Godoy Cruz, club dueño de la otra mitad del pase del uruguayo.

Carlos Sánchez llegó a River en julio de 2011, a fuerza de su descollante rendimiento en Godoy Cruz. Logró tener un papel importante en La Banda, sobre todo en la primera rueda del Nacional B, donde fue una de las figuras del equipo con su juego y velocidad, a la cual le sumó goles. Luego, en la segunda parte del torneo bajó su nivel, pero siempre denotó ser un jugador diferente. Y aún le restan dos años de contrato con la entidad de Núñez, por lo que el hincha podrá verlo en Primera.

Lo cierto es que el uruguayo, del cual el Millonario es dueño del cincuenta por ciento de su pase, es un jugador muy interesante con vistas a futuro, para lograr grandes objetivos y también para una futura venta que beneficie monetariamente al club. Por esto, desde la dirigencia riverplatense ya empezaron a tener charlar con sus pares de Godoy Cruz para hacer efectiva la opción de compra del resto del pase, pautado en 1.500.000 dólares. Así se lo confirmó a La Página Millonaria el vocal Daniel Mancusi, como también sostuvo que en esta semana se seguirá avanzado sobre el tema y se tratará de cerrar la compra del cien por ciento del volante.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas