Por Federico López - 26/06/2012 - 13:22

Empiezan a sonar los posibles refuerzos

Refuerzos de River
CANDIDATOS. Podrían llegar Víctor Zapata, Matías Alustiza, Román Martínez y Enzo Pérez, entre otros. (FOTO: LPM)

River quiere armar un equipo para pelear bien arriba en Primera y ya comenzaron a surgir algunos futbolistas que podrían llegar al club. Hay del exterior y también del fútbol local. Pasen y vean.

Lo dijo Trezeguet y lo piensa todo River: hay que buscar ganar títulos locales e internacionales. El Millonario es demasiado grande como para ponerse objetivos más chicos que esos y por eso es necesario combinar el plantel actual con refuerzos de jerarquía.

A más de un mes del comienzo del Torneo Inicial (reemplaza al Apertura), ya empezó la "danza de nombres" que podrían llegar a formar parte del equipo en el próximo campeonato. Los más factibles, por estas horas, son dos del ámbito local y uno del exterior.

Román Martínez, figura del Tigre subcampeón, finaliza su contrato, tiene el pase en su poder y ya confesó que le gustaría jugar en el Millonario, desde donde -según sus propias palabras- ya se comunicaron con su representante.

El otro "local" es Víctor Zapata, alguien bien conocido en Núñez, donde ganó cuatro campeonatos. Sus treinta y tres años serían el motivo de una posible salida de Vélez, donde quieren foguear a los jugadores de inferiores.

"Mi viejo es fana de River y me puso Enzo por Francéscoli", admitió hace un año y medio Enzo Pérez. El exjugador de Estudiantes debe volver al Benfica, dueño de su pase, pero su deseo es quedarse en el país, por lo que crecen las chances de que llegue al club del que es hincha.

Además, en las últimas horas el presidente de Deportivo Quito dijo que Matías Alustiza, exdelantero de Chacarita, les manifestó que quiere irse al Millonario. “Matías nos informó sobre su intencion de jugar en River Plate, por lo que le agradecimos por el campeonato 2011. Estamos buscando su remplazo”, fue lo que dijo el presidente del club, según el diario ecuatoriano El Tiempo.

También se nombran otros futbolistas, como Marcelo Barovero y Claudio Yacob, aunque con menos fuerza que los anteriores. Lo cierto es que por estas horas, todavía no está definida la continuidad de Matías Almeyda, por lo que habrá que esperar para tener certezas sobre los refuerzos millonarios.

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4355
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas