Por Federico López - 01/05/2013 - 13:25

Ramiro Funes Mori y Pezzella hicieron fútbol por primera vez

Ramiro Funes Mori - Germán Pezzella
CADA VEZ FALTA MENOS. Funes Mori y Pezzella están en la última etapa de la recuperación. (FOTO: La Página Millonaria)

Los dos defensores se sumaron a la práctica en espacios reducidos y volvieron a participar de este tipo de trabajos después de sus roturas de ligamentos. "Una buena entre tantas malas", se alegró Pezzella.

El Torneo Inicial le sacó a River cuatro defensores. Gabriel Mercado -en menor medida-, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella sufrieron lesiones ligamentarias y tuvieron que estar varios meses parados.

Pero esta mañana hubo buenas noticias en el Monumental, porque el mellizo y Pezzella dieron un paso importante en la última parte de la recuperación.

Ambos jugadores participaron de los trabajos que diagramó el cuerpo técnico de fútbol en espacios reducidos, donde el plantel se dividió en cuatro grupos, con sus vueltas y la de Leonardo Ponzio.

Después de la práctica, Pezzella no ocultó su alegría por haberse entrenador a la par del resto. "Primer día de reducido junto a mis compañeros, una buena entre tantas malas!", escribió en su cuenta de Twitter (@Gpezze).

Así, mientras Maidana juega en Reserva, Ramón va recuperando a otros dos soldados de la defensa. Aún falta para volver a verlos en una cancha, pero esta mañana dieron un gran paso.

El que deberá ser operado nuevamente es Aguirre. Mirá qué le pasó al volante.

 

Comentarios

 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.7
Promedio
2485
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Cuánto pueden afectar las lesiones de Balanta y Teo en la recta final del torneo?
Ver todas las encuestas