Por Agustín Gosende - 23/04/2013 - 16:00

Nicolás Gómez: “Mi espejo es Vangioni porque deja la vida”

Nicolás Gómez
ESPEJO. Nico Gómez admitió que su jugador a imitar es Leonel Vangioni. (FOTO: La Página Millonaria)

El juvenil que concentró para el encuentro del último domingo frente a Godoy Cruz, y que mañana puede tener la chance de debutar con La Banda en la Copa Argentina, contó que admira al volante por izquierda de River, y además expresó su deseo de mantenerse en el plantel profesional.

La última semana fue un sueño para el joven jugador. Tras sus buenas actuaciones en la Reserva dirigida por el Chapa Zapata, en la que jugó todos los partidos como titular, el Pelado Díaz lo llevó a Mendoza para que forme parte del primer equipo. Si bien no fue al banco, frente a Estudiantes de Buenos Aires tendría la oportunidad de aparecer en la Primera de La Banda.

“Miro mucho a Vangioni. Deja la vida en los partidos, juega todas las pelotas como si fuera la última. Lo está haciendo muy bien, demostró que no le pesa la camiseta, porque es difícil venir de otro lado y jugar cómo lo hizo él. Es joven y creo que si sigue así va a ganar muchas cosas”, admitió el santiagueño.

Ante los halagos al rosarino que llegó al club este verano, Gómez contó que lo elige porque juega en la misma posición que él: “Soy volante y trato de llegar mucho al ataque, creando el juego para ir al arco contrario y convertir. Siempre jugué de enganche, también de mediapunta, pero a medida que fueron pasando los años me fueron tirando a la izquierda”.

El juvenil que integró la reconocida categoría 92 de la cantera Millonaria, manifestó su alegría por el momento que vive: “Estoy contento porque Ramón me tiene en cuenta y confía en mí. Tengo que jugar bien por afuera, pero sorprender por adentro en algunas ocasiones. Me están yendo bien las cosas en los entrenamientos y trataré de seguir demostrando que puedo estar a disposición del técnico para cuando me necesite”.

“Acá en River hay que estar preparado para todo, hoy podés estar muy arriba y después muy abajo. Hay que enfrentar los momentos de la mejor manera”, explicó el juvenil en diálogo con "La Máquina", y finalizó contando cuál es su anhelo en el futuro inmediato: “Tratar de formar parte del plantel de Primera para poder corregir las cosas que me hacen falta. Hay muchos jugadores de experiencia y sobre todo porque está Ramón y el Pichi, que son gente muy ganadora y que sabe mucho”.

 

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas