Por Alejandro Lopez Mateo - 15/02/2013 - 17:04

El retiro de entradas, una verdadera tortura

Socios de River en el canje
UNA TORTURA. Los socios sufrieron colas de más de una hora bajo el rayo del sol. (FOTO: La Página Millonaria)

Muchos socios se acercaron al Monumental para retirar sus localidades reservadas y sufrieron horas de demora en medio del calor y el sol que azotó a toda la ciudad. Una locura.

Este viernes, los socios de River realizaron el retiro de las entradas que reservaron previamente por Internet para presenciar el duelo del próximo domingo en el Monumental, frente a Estudiantes.

Y como suele ocurrir cada vez que se impone esta modalidad de canje inédita para el fútbol argentino pero típica para River, los miles de hinchas que se acercaron a las boleterías del Antonio Liberti se encontraron con un trámite que estuvo muy lejos de resultar accesible y rápido, como quieren hacer creer los dirigentes.

A la pérdida de tiempo habitual que significa el traslado hasta Núñez en pleno día laboral y la acumulación de socios que suelen saturar las pocas ventanillas disponibles para retirar las entradas, en esta oportunidad se le sumó el agobio del calor.

Muchas personas tuvieron que hacer colas de hasta una hora y media bajo el rayo del sol y una temperatura que hoy volvió a superar ampliamente los 30 grados. Con lo que el retiro de entradas se convirtió en una verdadera tortura para todos y cada uno de aquellos socios que mes a mes cumplen con su obligación de pagar la cuota de un club que cada vez los trata peor.

 

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas