Por Pablo Colmegna - 04/01/2013 - 11:38

La esperanza arrancó en la cancha auxiliar

Entrenamientos
COMENZÓ LA PRETEMPORADA. River regresó a los entrenamientos en el Monumental. (FOTO: La Página Millonaria)

River regresó a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Monumental debido a que el campo de juego está siendo resembrado. Chequeos, ejercicios físicos y trabajos con pelota ocuparon la mañana de Núñez. Conocé la intimidad de la primera práctica del 2013.

La primera práctica del año no se realizó en el campo de juego del Monumental. El resembrado del césped obligó a que todo el plantel se mude a la cancha auxiliar N°1 del club. También los periodistas y cientos de socios, que no quisieron perderse el puntapié de este 2013 lleno de esperanza.  

Primero se hicieron los chequeos físicos habituales y, minutos después de las 10, comenzó la actividad a la vista de todos, cuando Ramón (vestido de blanco, al igual que su cuerpo técnico y los utileros) y Emiliano Díaz se encargaron de reunir a los jugadores (de indumentarias roja) en una ronda para darles una charla inicial.

Algunos gritos de aliento y muchas sonrisas dominaron esa primera imagen del River modelo 2013. Aún faltan caras, pero el clima era de absoluta confianza. Efecto Ramón.

Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado estuvieron Solari, Affranchino, Andrada, González Pirez, Bottinelli, Mora, Cazares, Román, Ponzio, Abecasis, Vega,Trezeguet, Barovero, Diaz y Ledesma. Por el otro lado: Acevedo, Silguero, Vila, Funes Mori, Diego y Tomas Martínez, Espíndola López, Cirigliano (con nuevo look), Villalva, Sánchez, Servio, Mercado, Vangioni y Chichizola realizaron un trote para comenzar a aflojar las piernas. Los movimientos fueron livianos y distendidos, pero se observó mucha concentración, tanto en conductores como en conducidos.

Los jugadores que arrastran lesiones (Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Aguirre y Álvarez Balanta) estuvieron en el gimnasio del vestuario realizando trabajos diferenciados.

Los arqueros (Barovero, Servio, Chichizola y Marinelli) hicieron movimientos especiales con el entrenador Alberto Montes. El resto de los futbolistas realizó trabajos físicos y movimientos con pelota junto a los preparadores físicos José Luis Bustamante y Jorge Pidal.

La figura de David Trezeguet no pasó inadvertida. Las miradas se posaron en sus movimientos, en su pisada, en su recuperación. Hoy se lo vió a la par de sus compañeros, pero la pregunta del millón es cuándo volverá a estar al 100 por ciento.

Sobre el final de la práctica, y mientras Balanta y Maidana realizaban un trote alrededor de la cancha auxiliar junto al kinesiólogo Marcos Loyarte, el resto de los futbolistas hizo los últimos ejercicios para finalmente meterse en el vestuario rodeados de chicos y vivados con voces de esperanza.

River ha vuelto a los entrenamientos, el 2013 ha comenzado.

Hacé click y mirá las fotos del primer entrenamiento del 2013

Últimos videos

Comentarios

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas