Por Matías Brodsky - 16/05/2010 - 12:20

Cappa y su análisis en la web

El entrenador de River hizo referencia a la noche del sábado en el Monumental en su blog. De cara al futuro, apuntó que es muy optimista y que todavía no se repuso del cachetazo que Tigre le dio al equipo en Núñez.

"Siempre es posible perder y uno está preparado para lo que pueda ocurrir, pero jamás para un resultado como el que se nos dio contra Tigre. Y duele. Sobre todo por la gente. Mas de 40.000 personas esperando una despedida acorde con lo que estábamos haciendo y nosotros, además, para brindarle a Marcelo Gallardo, uno de los grandes de River a quien particularmente admiré como jugador, un adiós como el que se merece a modo de regalo".

"Y fíjense cuántas sorpresas tiene este juego. Sin que podamos entender bien los motivos, cuando quisimos acomodarnos ya perdíamos por goleada. Me parece que lo mejor que podemos hacer es tenerlo como experiencia para el futuro. Yo, por mi parte, analizaré detenidamente cada jugada cuando vuelva a ver el partido y guardaré los errores (que fueron muchos) para corregirlos y tratar de que nunca más se vuelvan a repetir".

"De todos modos, les digo más o menos lo mismo que vengo diciendo desde que asumí como entrenador de River: hay muchos pibes que juegan muy bien y que le aseguran al club un futuro de buen fútbol, pero para el presente es necesario, y yo diría imprescindible, contar con cuatro jugadores como mínimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jóvenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la máxima responsabilidad".

"Soy muy optimista para el futuro y lo digo ahora que en el momento de escribir esto aún no me repuse del cachetazo. Con los refuerzos necesarios, que seguramente llegarán, y la base que tenemos, haremos un buen equipo, respetuoso del estilo de River y que aspire a lo máximo como debe ser en este club. Les mando un abrazo y los invito a compartir mi optimismo".

Imagen: Prensa River.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas