Por La Página Millonaria - 22/05/2009 - 23:56

Gerlo: "Va a ser un partido tenso"

Paco, quien fue confirmado como titular para el domingo, aseguró que el encuentro ante Independiente será complicado. El defensor opinó que una victoria puede ser importante para mejorar en el aspecto anímico.

Históricamente, un River-Independiente siempre es un clásico atractivo en los papeles y suele cumplir con las expectativas en el momento de jugar. Sin embargo, el domingo que viene ambos jugarán por el honor, debido a que están afuera de la pelea por el título y la fecha pasada fueron goleados. Danilo Gerlo fue uno de los que palpitaron el choque y opinó: "Va a ser un partido movido, muy trabado y tenso. Los dos estamos en una situación fea", expresó.

"Uno siempre se juega mucho en River, sería muy importante ganar para aunque sea generar un buen clima, porque ya demasiado tensa está la cosa", agregó Paco, quien será titular por segundo encuentro consecutivo. El marcador central sabe que las chances no se le presentan con frecuencia, pero está tranquilo con su labor: "Yo siempre trabajo de la misma manera para ganarme un lugar y creo que cuando me tocó jugar lo he hecho bastante bien, salvo en el último partido", afirmó.

River está pasando por una situación delicada y más allá de que no es titular, Gerlo es uno de los referentes del plantel y es consciente de que los errores se repiten una y otra vez: "Cuando perdés 4 a 0 nadie puede jugar bien. Como viene pasando últimamente, lo que falla es el equipo. Ojalá que podamos hacer un buen partido para darle una alegría a la gente", concluyó Danilo.

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas