Por Gabriel Casazza - 26/04/2009 - 22:30

Jugador x jugador (11ª fecha - Clausura 09)

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria detalla el rendimiento que tuvo cada jugador de River en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura 2009.

Daniel Vega (6): No tuvo demasiada participación ya que no lo exigieron demasiado, pero respondió sin problemas cada vez que lo probaron. No del todo seguro y preciso en las salidas rápidas con los pies.

Paulo Ferrari (5): Incursionó en ataque en el primer tiempo, pero sus avances no tuvieron peligro. Con la entrada de Barrado, se preocupó más por la marca que por el ataque. Autor de muchos pelotazos sin sentido.

Gustavo Cabral (5): No tuvo grandes equivocaciones ni errores, pero estuvo algo apurado y desorientado en las pelotas cruzadas cerca del área. Regular en el juego aéreo en defensa e inofensivo en el área contraria.

Nicolás Sánchez (4,5): Al igual que Cabral, no cometió errores groseros, pero tampoco se mostró seguro en ningún momento. Lo complicaron con pelotas simples que tardó en resolver y estuvo desatento en jugadas que el rival pudo haber aprovechado.

Cristian Villagra (6): De nuevo, fue el más regular y seguro de la defensa. Bastante sólido cada vez que lo encararon y rápido para salir desde el fondo. Fue al ataque más que Ferrari y se asoció en ofensiva para desbordar por el sector izquierdo. Sin embargo, en algunas jugadas se paso de revoluciones y perdió la pelota.

Mauro Rosales (2): Un par de centros y nada más. Pierde en todo lo que intenta, convirtiéndose en un jugador completamente inútil para el equipo y productivo para el rival.

Oscar Ahumada (5): Empezó el encuentro aceleradísimo y perdió siempre. Le ganaron cada vez que lo encararon y quiso lastimar en ataque pero facilitó el contragolpe del rival dejando espacios. En la segunda etapa se tranquilizó y mejoró bastante, redondeando un partido irregular.

Nicolás Domingo (3,5): Flojísimo partido del otro volante central del equipo. Al igual que Ahumada, nunca pudo asentarse en la mitad de la cancha y perdió siempre en las jugadas divididas. Además, estuvo muy mal en la distribución, regalando la pelota en lugares en los que no debía.

Mauro Díaz (7): El único que intentó jugar en la primera parte. Fue vertical y punzante y, a pesar de no encontrar un socio para la creación, se las arregló y lastimó cada vez que se hizo con la pelota. Bien en las acciones individuales y colectivas.

Diego Buonanotte (3): Una vez más, se lo vio perdido, fastidioso e inconexo. Intenta avanzar por lugares imposibles y vive protestando desde el piso infracciones inexistentes. Esta vez, no mejoró ni con el ingresó de Gallardo, y sigue evidenciando una falta de madurez notoria.

Radamel Falcao García (6): Si bien no fue un gran partido del colombiano, sigue siendo uno de los pocos que jamás da una pelota por perdida y se rinde ante la adversidad. Siempre se involucró con el juego y se mostró como una alternativa en el área. Autor de un gol importante para el trámite del partido.

Ingresaron:

Diego Barrado (6,5): Entró bien en el partido y le dio algo que River no tenía durante el primer tiempo: salida y juego por el sector derecho. Apareció varias veces por sorpresa y con peligro, llegando al área continuamente.

Marcelo Gallardo (8): El responsable de que River haya ganado el partido. Su ingresó cambió inmediatamente la actitud del equipo: le dio juego y claridad a la creación y la primera pelota que toco fue una habilitación para el único gol. A pesar de no estar en su plenitud física, sigue demostrando que es distinto al resto.

Cristian Fabbiani (-): Jugó muy pocos minutos.

Imagen: FotoBaires.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Tigre
Torneo de Transición 2014
07/09/2014
Encuesta
¿Qué torneo debe priorizar River de ahora en adelante?
Ver todas las encuestas