Por Matías Brodsky - 02/03/2009 - 13:24

"Todos los jugadores tienen responsabilidades defensivas"

Gorosito

Néstor Gorosito habló este mediodía y no quiso culpar directamente a Juan Marcelo Ojeda, tras los cinco goles que el arquero recibió ayer, en el 5-1 contra San Lorenzo. Además, se refirió a Cristian Fabbiani y admitió que es probable que no forme parte de la delegación que viajará a Perú para jugar ante San Martín, el jueves, y sí lo haga el domingo en Núñez frente a Arsenal.

"No corresponde que critique públicamente a Ojeda, todos los jugadores tienen responsabilidades defensivas, desde el primer delantero hasta el arquero", aseguró "Pipo", en declaraciones a Del Plata. Y agregó: "Tuvimos errores puntuales que nos costaron caro. Nos adueñamos de la pelota pero carecimos de ideas para dar vuelta el resultado".

Después de calificar como algo "completamente atípico ir perdiendo 2-0 a los cinco minutos", el entrenador aceptó que "con trabajo vamos a mejorar, tenemos mucha confianza en este plantel".

Sobre la situación de Fabbiani, quien ayer volvió a ingresar en el segundo tiempo, recordó: "Tiene que estar bien físicamente, mínimamente en 97 kilos, y hoy pesa 102. El puede ser muy importante para nosotros y esta semana vamos a ver cómo podemos acelerar su puesta a punto. Quizás juegue contra Arsenal y no viaje a Perú".

Imagen: Fotobaires.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Libertad (Paraguay)
Copa Sudamericana 2014
Jueves 23/10
Encuesta
Los tres juveniles de ataque la están rompiendo, ¿cuál debe ser el primer suplente de Teo y Mora?
Ver todas las encuestas