Por La Página Millonaria - 05/02/2009 - 00:01

Quiroga fue operado del tabique

facundo quiroga

El marcador central fue intervenido quirúrgicamente a raíz de su fractura en el tabique nasal durante el partido contra Boca, en Mendoza. Estaría ausente al menos para los próximos tres o cuatro partidos.

La tomografìa que Facundo Quiroga se realizó el martes arrojó un resultado negativo para el defensor, es por eso que este miércoles fue operado exitosamente de su fractura en el tabique nasal, después del codazo que le propinó Lucas Viatri en el Superclásico del domingo pasado, antes de que finalice el primer tiempo.

Y más allá de que la intervención quirúrgica no demandó riesgo alguno, Quiroga deberá permanecer afuera del equipo en los próximos tres o cuatro partidos del equipo de Gorosito. De esa manera, Gustavo cabral y Nicolás Sánchez tendrán la misión de conformar la dupla central titular.

El marcador central fue operado por Carlos Trillo, jefe del departamento médico de River Plate, quien contó con la supervisión de Luis Seveso, médico del plantel. Ahora Quiroga tendrá que realizar una breve recuperación para volver a entrenarse a la par de sus compañeros.

Imagen: La Página Millonaria.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Sobre el cierre de otro austero mercado, ¿te gustaría que volviera Aimar?
Ver todas las encuestas