Por La Página Millonaria - 26/08/2010 - 08:44

Venta de entradas vs. Argentinos Juniors, para socios, desde las 6

Mañana viernes, bien temprano, se llevará a cabo el expendio de localidades en las boleterías del Monumental para el encuentro del próximo domingo, desde las 15.30, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Será exclusiva para los socios (un carnet por persona) que tengan la cuota al día.

Más de un fanático ya está planificando a qué hora estará en la avenida Figueroa Alcorta para hacer la extensa fila, ya que las ventanillas estarán habilitadas desde las 6 de la mañana. Es que la expectativa para acompañar a River, puntero del campeonato junto con Vélez Sarsfield, es muy grande y se sabe que las 4.500 populares (salen $ 40 pesos) durarán pocas horas en las boleterías aledañas al estacionamiento interno del club.

Distinta será la historia con las 1.688 plateas, ya que los $200 fijados por el club de La Paternal suenan totalmente disparatados e inaccesibles para la mayoría de los bolsillos. Lo cierto es que el viernes, desde las 6, comenzará la venta de tickets para alentar a River en La Paternal. Solamente los socios podrán adquirir las entradas y se permitirá un carnet por persona y una localidad por cada uno.

¿Cómo llegar? Mapa Adyacencias Estadio Diego Maradona:


Ver mapa más grande

 

Imagen: La Página Millonaria.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas