Por Matías Brodsky - 14/12/2009 - 09:22

Los cinco mejores goles de River en el Apertura

La Página Millonaria te invita a revivir las mejores conquistas de River a lo largo del Torneo Apertura. No hubo gran variedad, pero sí calidad. Se destacan los golazos de Ariel Ortega contra Chacarita, el de Marcelo Gallardo en el Superclásico y el de Diego Buonanotte ante Gimnasia La Plata. Este es el ranking de RiverPlate.com.

1. Ariel Ortega a Chacarita
En el primer partido como local, River la tenía complicada frente a Chacarita. Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero la visita lo dio vuelta. Pero el Burro se iluminó: genial habilitación a Daniel Villalva y delicioso sombrerito sobre la hora, para el 4-3 final.


2. Marcelo Gallardo a Boca
El Muñeco alquiló a Roberto Abbondanzieri en este año. Le marcó dos goles de tiro libre, uno en cada cancha. Acá, en el último Superclásico, abrió la cuenta con un magnífico disparo a un palo.


3. Diego Buonanotte a Gimnasia LP
El zurdo fue de los más regulares del torneo. No por nada fue el goleador del equipo en el campeonato. Una de sus mejores conquistas fue ante Gimnasia La Plata, lo que era el 2-0 parcial, luego de recuperar una pelota en la puerta del área y definir con clase al segundo palo.


4. Mauro Díaz a Vélez
Gol reciente. En un complicado partido contra Vélez, en donde River generó poco y nada, Ortega frotó el botín y soltó un gran pase a Mauro Díaz, que el juvenil definió con categoría ante la salida de Germán Montoya.


5. Matías Abelairas a Racing
Todavía más reciente. En el primer encuentro con Daniel Passarella como presidente de River, el volante sacudió el arco de Racing con un espectacular tiro libre desde lejos.


Imagen: La Página Millonaria.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas