Por Federico López - 25/06/2012 - 12:01

Rogelio Funes Mori: "Nos tomamos revancha"

Rogelio Funes Mori
PERFIL BAJO. Funes Mori dijo que todos aportaron por igual para el ascenso. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye video) El delantero, a quien le tocó sufrir hace un año, dijo que para el equipo fue un paso enorme haber logrado el ascenso, y aseguró que todos son igual de importantes dentro del plantel.

A muchos chicos de las inferiores les tocó vivir de cerca el descenso de River. Uno de ellos fue Rogelio Funes Mori, quien tuvo que soportar la carga de ser el nueve en muchos partidos de esa temporada, por lo que sintió un gran alivio al conseguir el ascenso.

"Más que todo nos tomamos revancha porque no merecimos descender. Estoy contento porque ascendimos y ganamos bien", opinó el mellizo, quien aclaró que el equipo sabía cuál era su obligación. "Dimos un paso enorme, porque sabíamos que teníamos que ascender sí o sí", afirmó.

Consultado por su determinante participación en los últimos partidos del campeonato, Funes Mori le dijo a Tyc Sports que no se siente más o menos importante que sus compañeros. "Traté de aportar para el equipo. Lo hicimos durante todo el año, cada uno aportó su granito de arena así que lo pudimos hacer", explicó.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Ferro
Copa Argentina 2013-2014
27/07/2014
Encuesta
¿Quién debería ser el volante central de River en el debut en el torneo?
Ver todas las encuestas