Por Federico López - 23/06/2012 - 23:53

Chori: "Hoy, River está donde tiene que estar"

Alejandro Domínguez
AGRADECIDOS. Los hinchas retribuyeron con aplausos el gesto del Chori. (FOTO: F. Peretti - La Página Millonaria)

(Incluye video) Alejandro Domínguez, que probablemente jugó su último partido en el Millonario, se mostró muy contento por haber devuelto a La Banda a Primera y dijo que fue un gran desahogo. También habló sobre su futuro: "No tengo nada arreglado todavía, solo sé que tengo que volver al Valencia y nada más que eso".

Después de los goles de Trezeguet, de los festejos y de la euforia en los instantes posteriores al ascenso, llegaron las declaraciones. Una de las voces más esperadas era la de Alejandro Domínguez, quien seguramente abandone el club.

"River está hoy donde tiene que estar, donde nunca se tendría que haber ido y para nosotros es una alegría muy grande. Luchamos mucho por esto, es un gran desahogo", explicó el Chori a la salida del vestuario.

Con respecto al campeonato, admitió que esperaba que fuera más fácil. "No pensé que iba a ser tan complicado, se hizo duro. Tuvimos que pasar momentos muy duros. Vinimos en busca de este objetivo, gracias a Dios se pudo dar en un año", indicó.

La gran ovación que se llevó al salir emocionó al ex-Quilmes. "Fueron muchos sentimientos en ese momento, la verdad que se cruzan muchos pensamientos, mucha gente que me apoyó desde un primer momento, gente que la semana pasada me dio su aliento. Lo del apoyo fue durante todo el campeonato, nosotros nos sentimos siempre apoyados por ellos (público)", afirmó.

Por último, admitió que probablemente no siga en River. "Imagino que en principio, por lo que sé, me tendré que presentar en el Valencia. Para mi era el último partido, la verdad que no tengo nada arreglado todavía. Si me toca irme, ojalá que pueda regresar", deseó.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas