Por Federico López - 23/06/2012 - 18:05

El doblete del ascenso

David Trezeguet
A PLENO. David fue letal, como todo el semestre, y marcó dos golazos. (FOTO: Federico Peretti | La Página Millonaria)

(Incluye videos) David Trezeguet, una vez más, se puso el traje de héroe para salvar a River y otorgarle, por fin, la vuelta a la máxima categoría. Revivilos y emocionate de nuevo.

Todo es felicidad en estos momentos. Los errores y las críticas quedan de lado cuando se consiguen los objetivos, y River lo consiguió.

David Trezeguet apareció cuando de lo necesitaba, después de una gran asistencia de Rogelio Funes Mori (otro de gran partido), y clavó un zurdazo que quedará en la memoria de todos los que vieron el choque contra los de Isidro Casanova.

Después de errar el penal, el francés no se bajoneó y siguió buscando. Pasaban los minutos y no podía hasta que otra vez, el Mellizo guapeó como nunca antes, ganó la pelota y tiró un centro rasante para el espectacular goleador millonario, que no perdonó.

Se terminó el calvario, bajan las pulsaciones y se recuperan las sonrisas. David y Rogelio, los dos salvadores de la tarde, hicieron delirar a cuarenta mil almas en el Monumental y a millones en el mundo.

Mirá el primer gol de David:

Reviví el segundo del francés:

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas