Por Federico López - 20/06/2012 - 17:29

La titularidad de Cavenaghi divide a los hinchas

Fernando Cavenaghi
LA METIÓ. El Torito le marcó a Almirante Brown en la primera rueda. (FOTO: La Página Millonaria)

El Torito no está pasando por su mejor momento, y se maneja la posibilidad de que Almeyda lo saque justo antes del último partido. Las opiniones están muy parejas, ¿qué debe hacer el Pelado?

Hasta hace unas semanas, hubiera sonado como insensato, ilógico, innecesario. Pero hoy aparece como una variable concreta. La chance de que Fernando Cavenaghi ocupe por primera vez en la temporada el banco de suplentes está latente.

Aunque todavía no hay certezas, Matías Almeyda estaría evaluando la posibilidad de que el oriundo de O'Brien espere con el resto de los suplentes ante Almirante Brown, y los hinchas están divididos.

En la encuesta realizada por La Página Millonaria, el 58 por ciento de los votantes pidió que el goleador de River en el campeonato (lleva 19 y está segundo en la tabla de goleadores) mantenga su lugar en el equipo, mientras que el 42 por ciento restante de los casi 8.500 votantes indicó que Almeyda haría bien en sacarlo.

El Torito bajó considerablemente su producción goleadora en este semestre: durante el año pasado, marcó catorce goles en dieciocho partidos por el campeonato, siendo la figura excluyente de un equipo que ganó partidos casi exclusivamente por él.

En lo que va de 2012, marcó sólo cinco tantos en diecinueve partidos (dos a Deportivo Merlo y uno a Almirante Brown, Huracán e Independiente Rivadavia) y el tridente, que despertó muchas expectativas, nunca alcanzó el potencial esperado.

Cavenaghi sólo se perdió un partido de los 37 del torneo y fue por lesión; en todos los restantes fue titular. ¿Se animará Almeyda a dejarlo afuera en la final del sábado?

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Millonarios
Amistosos 2014
16/07/2014 - 21:00 hs
Encuesta
Tras las contrataciones de Chiarini y Pisculichi, ¿en qué posiciones debería reforzarse River?
Ver todas las encuestas