Por Alejandro Lopez Mateo - 06/06/2012 - 17:38

Continúa el canje: solo quedan populares y Belgrano altas

Socios de River
CON CANJE. Los socios de River deberán reservar su entrada antes del partido del domingo. (FOTO: La Página Millonaria)

Todavía quedan entradas disponibles para que los socios de River realicen su respectivo canje a través de Internet. Además, los no-socios aún pueden conseguir plateas laterales medias y bajas a 280 pesos...

River comunicó ayer a la tarde que, por pedido del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, los socios de River que quieran asistir a la final del próximo fin de semana en el Antonio Vespucio Liberti deberán realizar un canje de entradas previo.

Dicho canje se realiza desde las 22 del miércoles a través de Internet, mientras que las localidades se entregarán de acuerdo al día y la hora seleccionada por cada socio durante el proceso de reserva.

El paso a paso del procedimiento:

1. Desde las 22 del miércoles, ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Monumental en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar las entradas:
· Jueves 7/6 de 8 a 20 hs.
· Viernes 8/6 de 8 a 20 hs.

Socios Vitalicios: Los socios Vitalicios de River Plate no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los dos días de apertura de boleterías (jueves 07/06 y viernes 08/06) presentando sus correspondientes carnets en el horario de 8 a 20. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva. 

En tanto, aquellos socios e hinchas que quieran acceder a las plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus entradas directamente en las boleterías del Monumental en el mismo horario antes mecionado.

¿Los precios de las plateas laterales bajas/medias?
Socios: $140
No Socios: $280 

 

Últimos videos

Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas