Por Matías Brodsky - 27/03/2012 - 16:59

River tendría 22.000 entradas para visitar a Atlanta

River
A FULL. Así estuvo la popular de River en Liniers, contra Deportivo Merlo. (FOTO: La Página Millonaria)

El partido de la 28ª jornada se jugará en la cancha de Vélez, con el club de Villa Crespo como local, y La Página Millonaria averiguó que los hinchas del Millonario contarán con ese número aproximado de localidades, que se pondrán a la venta a través de Ticketek.

Ferro es el rival más cercano en el horizonte de River, pero Matías Almeyda y Cía. ya saben que después deberán visitar a Atlanta en la cancha de Vélez. Desde la dirigencia del club de Villa Crespo le confirmaron a La Página Millonaria que el encuentro será el domingo 8 de abril, a las 17.15.

En relación con la distribución de las hinchadas, se explicó: “Nosotros ya lo tenemos definido, pero tenemos que tener la autorización del Comité de Seguridad y de la Policía. En principio, Atlanta ocupará la popular y la platea visitante; el resto sería todo para River”.

Además, desde Atlanta apuntaron que tienen pensado darles unas 22.000 entradas a los hinchas de River, a la espera de la aprobación correspondiente, que se desglosarán en 6.000 populares y 16.000 plateas.

“Los precios están en discusión, pero el valor de la popular será de 40 pesos. Las plateas van a estar 110 o 125 pesos. También puede haber dos precios, pero van a andar por ahí. Es lo que Atlanta cobra por las plateas en su cancha”, explicaron desde el Bohemio. En breve se confirmará el día y horario de venta, que podría ser esta misma semana.

 
 
Último Partido
Estudiantes vs. River Plate
Torneo Final 2014
16/04/2014 - 17:10 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.6
Promedio
4125
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
¿Qué puesto creés que debería reforzar Ramón durante el próximo mercado de pases?
Ver todas las encuestas