Por La Página Millonaria - 04/11/2011 - 18:16

Continúa el canje de entradas para recibir a Atlético Tucumán

River
CANJE. Los socios de River deberán volver a reservar sus entradas. (FOTO: La Página Millonaria)

Hasta las 19 de hoy y a través de Internet, los socios de River podrán reservar sus localidades para el partido del próximo domingo. Solo quedan populares.

Parecía que la historia del canje había llegado a su fin, pero el club informó la metodología para el partido frente a los tucumanos y los socios deberán volver a realizar este engorroso procedimiento para ir al Monumental. Sí, al propio al Monumental, después de haber cumplido la sanción. 

La reserva online comenzará el domingo que viene, a las 12. ¿Y los socios que estarán en pleno regreso desde Jujuy? ¿No se podía elegir otra fecha, que no sea tan inmediata al partido frente a Gimnasia y Esgrima?

Según comunicó el club, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no habilitó la capacidad total del estadio, por lo que River se ve obligado a continuar con el sistema de canje, y el Monumental no podrá tener el lleno absoluto que todos esperaban.

Dicho sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar solamente una localidad por socio.
 
Procedimiento del canje:

1.    Desde las 12 hs. del domingo 06/11, ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.
2.    Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4.    Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el día y horario establecido (según la ubicación elegida), presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de reserva impresa.

Fechas para retirar tickets reservados:


-       Populares Sívori alta: únicamente el lunes 07/11, de 9 a 19.30 hs.
-       Plateas Sívori y Centenario media y baja: únicamente el martes 08/11, de 9 a 19.30 hs.
-       Plateas San Martín y Belgrano alta: únicamente el miércoles 09/11, de 9 a 19.30 hs.
 
Adquisición de plateas San Martín y Belgrano media y baja:

•         Aquellos socios que deseen ocupar asientos en las plateas San Martín o Belgrano medias o bajas podrán comprar sus tickets directamente en las Boleterías Estacionamiento** los días martes 08/11 y miércoles 09/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social con cuota al día.
 
Socios Vitalicios:

•         Los socios Vitalicios de River Plate no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (lunes 07/11, martes 08/11 y miércoles 09/11) presentando sus carnets correspondientes en el horario de 9 a 19.30 hs.
 
IMPORTANTE:
Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquiridos sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

 
 
Último Partido
Estudiantes vs. River Plate
Torneo Final 2014
16/04/2014 - 17:10 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
9.5
Promedio
1675
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Encuesta: ¿Cavenaghi debe ser titular más allá de sus altibajos?
Ver todas las encuestas