Por Ignacio Saralegui - 17/09/2009 - 23:39

Vayas a donde vayas

(Incluye video). A pesar del frio y la lluvia torrencial, otra vez la gente fue la principal protagonista del partido. Más de 4.000 hinchas se acercaron al estadio de Lanús para alentar a otro equipo de River que queda eliminado de un certamen internacional en primera ronda.

Faltó fútbol, faltaron ideas, faltó un diferente que marcara el rumbo, pero lo único que no faltó fue la pasión del hincha de River. Aquél que partido tras partido deja todo por ir a alentar al equipo, aquél que gasta peso por peso para comprar esa entrada que hoy vale oro, aquél que fue con la esperanza -a esta altura ingenua- de que los jugadores dieran vuelta el resultado y que a pesar de no conseguirlo alentó hasta el final.

Anoche, mientras los de Lanús estaban concentrados en chicanear con carteles y cantitos a Gorosito, la hinchada millonaria se hizo notar en el sur. Con bombos y banderas cantaron como si diera gusto ver al equipo, como si este equipo hubiera estado al menos cerca de pasar de ronda. Pero lo cierto es que de poco valen los resultados para tanta pasión que lleva adentro el hincha de River.

imagen: FotoBaires

 
 
Último Partido
River Plate vs. Vélez
Torneo Final 2014
20/04/2014 - 18:15 hs

Jugador del partido: Chichizola

Chichizola
X
8.8
Promedio
4355
Votos
Calificá a los jugadores
 
Encuesta
Ante la posible recuperación de Ledesma, ¿quién debería ser el volante central contra Olimpo?
Ver todas las encuestas