Por Alejandro Lopez Mateo - 17/09/2009 - 13:39

River volverá a colmar la cancha de Lanús

En menos de ocho horas, los hinchas millonarios agotaron las entradas para el partido de esta noche, en el que el equipo de Gorosito llega de punto después de perder 2-1 frente al conjunto de Zubeldía en el encuentro de ida.

Pese al mal tiempo y los pésimos resultados, socios e hinchas de River arrasaron con las populares y plateas que se pusieron a la venta el miércoles en las boleterías del Monumental. Sí, no hay pronóstico de tormenta o jugadores repletos de limitaciones que sean capaz de mermar la pasión de la gente por la camiseta, por eso, cuando La Banda salga esta noche a la cancha de Lanús, volverá a estar acompañada por una multitud riverplatense.

Se espera que más de cuatro mil hinchas de River vuelvan a copar el sur en un partido en el que el club de Núñez se juega todo por el todo. Lejos de mostrarse capaz de pelear el Apertura (está a ocho puntos de Rosario Central cuando apenas se disputaron 4 fechas), el equipo dirigido por Gorosito necesita ganar y convertir al menos dos goles para clasificarse a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Cosa que parece cuanto menos difícil, si se tiene en cuenta la paupérrima labor de los jugadores y el técnico millonarios.

Foto: La Página Millonaria.

Últimos videos

Último Partido
River Plate vs. Belgrano de Córdoba
Torneo de Transición 2014
12/10/2014
Encuesta
¿Conservarías a todos los titulares para enfrentar a Libertad?
Ver todas las encuestas